Home Staging

Home Staging

Para vender su vivienda cuando la oferta abunda y los posibles clientes son muy exigentes, hay que diferenciarla del resto de la Oferta Inmobiliaria. Tras aplicarles nuestras técnicas de Home Staging, las viviendas se muestran impecables, confortables y acogedoras, destacando entre la oferta existente.


Home Staging es un conjunto de técnicas, muy sencillas, que permiten realzar una vivienda y darle un aspecto más atractivo para los posibles compradores. El objetivo es acondicionar una vivienda o local para que se venda lo más rápidamente posible y al mejor precio. Detacando las virtudes de todos los locales.

Los posibles compradores que visitan una vivienda suelen tener dificultades para proyectarse en una casa muy personalizada o con una decoración muy marcada por lo que no realizan finalmente una oferta de compra. Por este motivo uno de los principios fundamentales del Home Staging es despersonalizar el inmueble para que le guste al mayor número de personas y que puedan imaginarse vivir en la casa desde los primeros minutos de la visita. Mejorando la iluminación, los espacios, mejorando la distribución de los muebles.

Las viviendas que no están en perfecto estado son muy a menudo objeto de negociaciones de precio importantes, que resultan en recortes de hasta un 15%. Una vivienda en la que se ha aplicado un Home Staging limita toda posibilidad de negociación ya que al no existir nada que criticar se vende a su verdadero valor.

Nosotros nos encargamos de todo.

    • consulta personalizada en tu propiedad, analizando toda la vivienda.
    • análisis detallado de la situación actual.
    • realización de una lista detallada de las medidas, para cada habitación y exterior.
    • aplicación de las medidas del Home Staging: retirada de objetos no necesarios, limpieza, reparaciones, pintura, jardinería, etc.
    • diseño y decoración interior.
    • selección de muebles y accesorios existentes.
    • organización de muebles alquilados sí fuese necesario.
  • fotografía digital para presentación de venta.

Cuando no es posible realizar un Home Staging normal, podemos recurrir a la tecnología y ofrecer un Home Staging Virtual

Os adjuntamos un caso de éxito

Share